Reparación de cuadros de instrumentos
Reparación de cuadros de instrumentos de coches.
Los cuadros de instrumentos son recambios de alto coste y en origen no los reparan , siendo un verdadero problema el que se averie nuestro cuadro. Apertcar pone a disposición de sus clientes su laboratorio electrónico y a sus cualificados técnicos para dar solución de reparación al cuadro de instrumentos y dejarlo como nuevo por un precio más que razonable.
¿ Porque se suelen romper los cuadros? : Normalmente de Suelen estropear por agotamiento de los componentes electrónicos, que junto con las vibraciones del coche acaban agotando los componentes de su cuadro de instrumentos . También por fallo de diseño en algunos modelos concretos.
¿Como hacemos ? : Lo primero es llamarnos e informarnos de que marca , modelo y año es su coche y nuestros técnicos le orientaran en el posible problema que tenga su cuadro de instrumentos y el coste aproximado de la reparación del cuadro de instrumentos.
¿Se pueden reparar todos los Cuadros? : Mayormente si , pero no todos se podrán reparar , en tal caso se podrá sustituir por otro de la misma referencia y adaptado por nosotros para que su coche lo reconozca sin problemas con todos los parámetros de su antiguo cuadro de instrumentos.
Algunos de los síntomas más frecuentes
* La luz del cuadro hace intermitencias o se apaga sola
* Fallos píxel (puntos o líneas en el displey)
* El cuadro falla en toda su totalidad
* Fallan las agujas en cualquiera de los marcadores
* El velócimetro dejó de funcionar.
* Fallo en el inmovilizador (algunos modelos lo lleva en el cuadro)
Si no fuera viable por el alto coste de la reparación , nosotros mismos le proporcionaremos un nuevo cuadro adaptado a su coche, velaremos por su economía , siempre ofreciéndoles la opción más rápida y viable para solucionar el problema.
Al final de esta página hay un enlace al documento de reparación , es un archivo en PDF que tendrá que rellenar debidamente y adjuntarlo junto con el cuadro de instrumentos , para que nuestros técnicos tengan una mayor información del problema , y poder hacer una correcta valoración de la reparación y de su debido presupuesto.
Apertcar le garantiza todas sus reparaciones, según la ley de reparaciones en 6 meses.